Hala Madrid!!

¿ Qué crees que debería hacer Sergio Canales ?

martes, 9 de febrero de 2010

Noticias Frescas 8/2/2010

Lesión en el adductor izquierdo

Benzema será baja ante el Xerez y está prácticamente descartado para Lyon

  • · El francés fue sometido a una resonancia magnética y el tiempo estimado de baja es de siete días, lo que complica su participación en el choque de Liga de Campeones ante su ex equipo · Hoy se retiró tras escuchar la charla

    El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, sufre una "entesitis del músculo adductor mayor izquierdo" y estaría aproximadamente una semana de baja.

    "Tras la exploración física y la resonancia magnética realizada hoy en el Hospital Sanitas La Moraleja al jugador Karim Benzema, se diagnostica una entesitis del músculo aductor mayor izquierdo, con un tiempo estimado de baja de 7 días, dependiendo de la evolución clínica", explica el parte médico del club.

    De esta forma, el delantero, que hoy se quedó en el interior de las instalaciones y no trabajó con el resto de sus compañeros sobre el césped, se perdería el partido de este sábado ante el Xerez.

    Además, y dependiendo de la evolución de la lesión, es posible que no pueda viajar para el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que el Real Madrid visita el martes al Olympique de Lyon, su ex equipo.

  • Benzema


EL 'PIPITA' NO OCULTÓ SU ILUSIÓN POR RENOVAR CON EL CONJUNTO BLANCO

Higuaín: "¿Retirarme en el Madrid? Sería una ilusión muy grande seguir aquí mucho tiempo"

  • · "No creo que el Barcelona gane todos los partidos de aquí a final de temporada" · "Con Benzema no hay ningún problema, me llevo bien con él, es un invento de la prensa"

Gonzalo Higuaín fue el principal protagonista después del entrenamiento del Real Madrid. El día que MARCA publica que el conjunto blanco quiere renovarle hasta 2016, el 'Pipita' compareció en rueda de prensa y no ocultó su deseo de seguir siendo jugador madridista.

"Estoy muy feliz y me gustaría seguir aquí muchos años, pero eso es un tema que lleva mi representante, que es mi padre, y aunque me mantiene al tanto, estoy centrado en los partidos", dijo el delantero argentino. Al ser preguntado sobre si le gustaría retirarse en el Madrid, señaló: "Sería una ilusión muy grande seguir aquí mucho tiempo". Además, Higuaín tiene claro lo que tiene que hacer. "La renovación se gana jugando en el campo y marcando goles", aseguró.

"En cuanto el Barcelona pierda un partido podemos ponernos a dos puntos y ellos tienen que venir al Bernabéu"

"Han pasado tres años desde que llegué y siento que cada año estoy mucho mejor. Es gracias a la confianza que uno tiene y obviamente a jugar muchos partidos que te hacen mejorar. Cada vez juego más y me siento muy bien", señaló el ariete.

En cuanto a la pelea con el Barcelona por el título de Liga, el atacante está convencido de que los de Guardiola pincharán. "No creo que el Barcelona gane todos los partidos de aquí a final de temporada. En cuanto pierdan un partido podemos ponernos a dos puntos y ellos tienen que venir al Bernabéu", declaró el argentino.

Higuaín volvió a dejar claro que mantiene una buena relación con Benzema. "Con Benzema no hay ningún problema, me llevo bien con él, es un invento de la prensa", apuntó.http://www.football-pictures.net/data/media/239/Higuain_provate.jpg



El crack brasileño afirmó sentirse muy cómodo en la capital

Kakà: "La clave es que el equipo ya tiene una identidad"

  • "Ya estamos absolutamente acomplados a lo que nos pide Pellegrini y físicamente me encuentro perfectamente", asegura

Todo son buenas noticias en el Real Madrid. "Ya estamos absolutamente acoplados a lo que nos pide Pellegrini y físicamente me encuentro perfectamente". El mensaje de Kakà resume la mejora del conjunto blanco en el último mes de Liga y la recuperación del brasileño alimenta la esperanza del Bernabéu de ver su mejor versión.

"Tengo que cuidarme al igual que Cristiano el tobillo, Ramos la pubalgia y Marcelo los abductores"

Kakà acudió a la zona de prensa de Valdebebas después de tratar su pubalgia, como acostumbra a hacer todos los días después de entrenar, pero restó cualquier dramatismo a esas molestias. "No tengo nada de dolor y simplemente tengo que cuidarme al igual que Cristiano el tobillo, Ramos la pubalgia y Marcelo los abductores", aseguró. La anécdota del día llegó cuando Diarrà, que en ese momento daba una entrevista en la puerta de al lado, se asomó para gritar en toco jocoso "¡Mentira, eso es mentira!".

El crack brasileño afirmó sentirse muy cómodo en la capital. "Me encuentro perfectamente adaptado, ahora me encuentro más tranquilo en el aspecto físico y estoy muy a gusto en Madrid. Lo importante es que estamos sufriendo muy poco en defensa y estamos en una línea positiva", manifestó.

"No tengo más obligación defensiva que en otros sitios. Me gusta jugar detrás de dos delanteros"

Kakà forma parte de ese 'Madrid de los jugones', pero no cree que ahora ellos sean insustituibles. "Ahora llevamos dos buenos partidos pero también con otros jugadores se han vivido días importantes. La clave es que el equipo ya tiene una identidad", dijo el brasileño, quien aseguró no tener "más responsabilidad defensiva que en otros sitios". "A nivel personal estoy muy contento. Me gusta jugar detrás de dos delanteros", dijo.

El mediapunta blanco buscó una explicación para la relajación que muestra el Madrid en ciertos momentos del partido. "Es una cuestión mental, no queremos arriesgar y nos quedamos más tranquilos cuando lo ideal sería buscar más goles".

No ve campañas arbitrales
En otro orden de cosas, recalcó que "el Barcelona está a cinco puntos porque ha hecho méritos", no por los colegiados. "Espero que nosotros tengamos al final más, no creo que los árbitros ayuden al Barcelona o a cualquiera a estar adelante", consideró.

Acostumbrado a que se hable de los árbitros, no piensa que "tengan intención de perjudicar" ni cree en "campañas": "Los árbitros en la cancha no tiene intención de perjudicar, al menos es mi primer pensamiento, pero no me sorprende que se hable de ellos. En Italia por ejemplo se polemiza mucho más que aquí".

Ayuda rojiblanca
Kaká dijo que la preocupación del equipo ahora "es con el primer clasificado, no con el tercero, el Valencia, porque el objetivo es llegar a ser primero a final de temporada". "Tenemos que pensar en nosotros. El Atlético podría echarnos una mano con el Barcelona, pero tenemos que pensar en el Xerez", repitió el jugador.

http://euro.mediotiempo.com/media/2010/02/06/kaka-cree-en-el-repunte-madridista.jpg

El 92% DE LOS LECTORES DE MARCA.COM QUIEREN QUE SIGA COMO TITULAR

Granero: "¿Mi mejor gol? El que pienso marcar al Lyon en Champions"

  • · Desde su irrupción en el equipo titular el juego del Real Madrid ha subido muchos enteros · Es uno de los jugadores en mejor estado de forma del equipo blanco

Xabi, Guti y Kaká tienen un socio de lujo en Esteban Granero. El canterano completa el póker de 'jugones' que han dado un nuevo impulso al Real Madrid en los dos últimos partidos.

Ante el Espanyol (3-0), 'El Pirata' se marcó otro partidazo con el que se consolida como pieza fundamental para Pellegrini.

Granero, en una entrevista exclusiva concedida al diario MARCA, reconoce que "es muy fácil jugar con Xabi, Guti y Kaká".

"Mi mejor partido con el Real Madrid está todavía por llegar"

"Tenemos posesión, criterio, pegada y actitud defensiva", explicó a Carlos Carpio, Juan Carlos Díaz y José Luis Calderón.

Jugar en el Real Madrid está muy caro, pero la postura del técnico ilusiona al emergente centrocampista: "Pellegrini dejó claro desde el principio que no hay titulares".

Granero avisa: "Mi mejor partido con el Real Madrid está todavía por llegar".http://www.defensacentral.com/userfiles/2010/Jan_06/20090912-633883869446251250w%20granero%20celebra_18_ampliada.jpg

Portada de hoy del diario marca:

Portada del día


No hay comentarios:

Publicar un comentario