Hala Madrid!!

¿ Qué crees que debería hacer Sergio Canales ?

sábado, 27 de febrero de 2010

Noticias 27/2/10

EL CHILENO NEGÓ CUALQUIER PROBLEMA ENTRE EL PORTUGUÉS Y XABI ALONSO

Pellegrini: "A Cristiano no hace falta dosificarle"

  • · "Seguir siendo entrenador de este equipo es una alegría, pero hay cosas que van en el cargo que no me gustan", dijo el técnico blanco · Pellegrini ha advertido a su vestuario del peligro de relajarse · "Me acuerdo de las Ligas de Tenerife, aunque las viví desde Chile"


Manuel Pellegrini volvió a deshacerse en elogios hacia Cristiano Ronaldo, antes de viajar a Tenerife para jugar en el Heliodoro Rodríguez López, un estadio de mal recuerdo para el Real Madrid. "A Cristiano no hace falta dosificarle. El otro día hizo un partidazo, hizo todo lo que se le puede pedir a un jugador en un partido", señaló el chileno.

Pellegrini considera que el luso se ha beneficiado por el descanso que tuvo en dos meses de lesión, cuando se dañó un tobillo ante el Olympique de Marsella en la fase de grupos de Liga de Campeones. "No ha jugado mucho durante todo el año. Por eso en este momento le veo entero físicamente".

"Suelo tener cuidado, pero no nos gusta que nos lean los labios", dijo el chileno

El técnico fue preguntado acerca de sus recuerdos de las dos Ligas que perdió el Madrid en Tenerife a principios de los años noventa. "Me acuerdo de las Ligas de Tenerife, aunque las viví desde Chile", apuntó. Además, negó cualquier polémica entre Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo, tras el penalti lanzado el otro día por el español frente al Villarreal. "El lanzador de penaltis está designado, siempre ha sido así. Otra cosa es que durante el partido los jugadores se pongan de acuerdo. No hay ningún problema entre Cristiano Ronaldo y Xabi Alonso", aclaró.

Pellegrini ha advertido a su vestuario del peligro de relajarse en la visita a un equipo de la zona baja de la clasificación, como es el Tenerife. "Hemos preparado el partido de Tenerife dándole la importancia que tiene. Es un equipo que complicó mucho al Barcelona, Valencia y Sevilla, y que juega bien al fútbol. Cometeríamos un gran error al pensar que vamos a golear y que tenemos tres puntos asegurados", opinó.

En los últimos días ha habido algunas polémicas por las conversaciones captadas en las televisiones entre jugadores, técnicos y presidentes. Pellegrini se mostró contrariado por este tema. "Suelo tener cuidado, pero no nos gusta que nos lean los labios", dijo el entrenador del Real Madrid, que no quiso hablar ni sobre las palabras de Schuster ni sobre el interés del club blanco en Navas.

Pellegrini también contestó a la pregunta de cuál había sido su peor momento como entrenador del Real Madrid. "Seguir siendo entrenador de este equipo siempre es una alegría, pero hay cosas que van en el cargo que no me gustan. Acepto todas las críticas, pero el insulto no lo entiendo. Espero seguir siendo entrenador de este club, que es el mejor del mundo", declaró el chileno.


http://www.as.com/recorte/20071030dasdaiftb_9/C280/Ies/Abramovich_piensa_Pellegrini_Chelsea.jpg

LOS CUATRO CAPITANES LE ENTREGARON UNA TARTA

La plantilla del Real Madrid da una sorpresa a Pepe por su cumpleaños

  • "Me he puesto a hablar con mis compañeros y no me he enterado de que faltaban Raúl, Iker, Sergio y Guti. Estaba de espaldas y de repente han venido cantando el Cumpleaños feliz", señaló el portugués.
Pepe recibió una sorpresa muy especial el día de su vigésimo séptimo cumpleaños. El portugués recibió una tarta de manos de los cuatro capitanes, Raúl, Guti, Casillas y Sergio Ramos, y escuchó el 'Cumpleaños Feliz' de parte de toda la plantilla.
  • https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiOmUXg1kwoZ2xULBLULfpcnhJKSkOsBzGXRfhxiaGADb8V9j-VtnJa-tq8QXvRYTkBV43LeMYIq-0LRImRFoZBt5GsR-yLfrjMQTPBvO24-SqN2WggizxKhLpqtvFsguaPf0wsiMTpPdDm/s320/_40798268_pepe300gi.jpg
Desde este blog tambien te felicitamos pepe!que cumplas muchos mas y ganes muchos titulos como madridista!


VIAJAN LOS CANTERANOS MARCOS ALONSO Y MOSQUERA

Benzema y Guti no entran en la lista para jugar en el Heliodoro

  • El francés se ausentará por una pubalgia, mientras que el centrocampista ya está bien, según indicó Pellegrini en rueda de prensa, pero se queda en Madrid para recuperarse totalmente.

Benzema y Guti aún no están listos y serán baja para medirse al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López. El francés se ausentará por una pubalgia, mientras que el centrocampista ya está bien, según indicó Pellegrini en rueda de prensa, pero se queda en Madrid para recuperarse totalmente.

Además, entraron en la convocatoria los canteranos Marcos Alonso y Mosquera, dos de los chavales con los que más parece contar el técnico chileno.

Benzema y Guti, en un entrenamiento del Madrid.


EL DEFENSA NO TIENE DUDAS ACERCA DEL EXTREMO DEL SEVILLA

Sergio Ramos: "Si tuviera que elegir prefiero a Jesús Navas que a Ribéry"

  • "Los resultados están ahí, somos el equipo que más goles hemos hecho y no creo que sea fácil conciliar el sueño", dijo respondiendo a Schuster.


Sergio Ramos no tiene dudas acerca de la capacidad de Jesús Navas, que como informa el diario MARCA es uno de los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Fue tajante a la hora de responder si el palaciego está preparado para jugar en el equipo madridista. "Creo que sí. Es un grandísimo jugador que está demostrando que está preparado para jugar aquí y que está al nivel de otros grandes jugadores. Aportaría muchas cosas a este equipo. Si tuviera que elegir, le prefiero antes que a Ribéry", declaró.

El defensa contestó a Bernd Schuster, que dijo que de no ser por Cristiano la gente se dormiría con el juego del Madrid y que alguien en el club blanco no quería el fichaje de Villa. "Los resultados están ahí, somos el equipo que más goles hemos hecho y no creo que sea fácil conciliar el sueño. No entro en polémicas, tenemos que estar centrados en lo nuestro y vamos con ganas de sacar una victoria en Tenerife", señaló.


"Mi idea y mi ilusión es retirarme en el Real Madrid. Si tuviese que firmarlo lo haría con los ojos cerrados"
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjyl9_JIlixOtbEzqB8gzux_PUPnZ_QbvPmqfVDElP15YZJXaUyM9lE8LsJ_AZGmZJnGP4XBVm7TA0iwUcH45DPnbULxdS6TAmY7Vy6HZGGRXjJpK83HaTdzaFk5gktBT6AKL4B03sgpBK2/s400/55185a7c1324138i3.jpg


No hay comentarios:

Publicar un comentario