Hala Madrid!!

¿ Qué crees que debería hacer Sergio Canales ?

miércoles, 24 de febrero de 2010

noticias 24/2/10

¿Cuál ha sido el mejor gol de falta de CR9?


En el poco tiempo que lleva el luso en el Real Madrid, ya ha demostrado sobradamente su pericia a balón parado.


Los aficionados han elegido el gol del villarreal cmo el mejor gol de cr9 de falta hasta ahora!

EL EX ENTRENADOR BLANCO ASEGURA QUE INCLUSO DENTRO DE LA PLANTILLA HABÍA RETICENCIAS A SU FICHAJE

Schuster: "En el Madrid había gente que no quería que viniese Villa"

  • Cree que Cristiano Ronaldo es el único que "marca diferencias" en el actual Real MadridSchuster, durante una rueda de prensa en su etapa como entrenador madridista.

Bernd Schuster aseguró que había jugadores del vestuario del Real Madrid que no querían que el equipo blanco fichara el pasado verano a David Villa, al tiempo que destacó que sin Cristiano Ronaldo el juego del equipo blanco es "una pastilla para dormir".

"Sin Cristiano, el Real Madrid sería una pastilla para dormir"

"Yo hubiera traído a Villa. Pero había mucha gente que no quería que viniera. Desde el equipo, hasta arriba, empezando por el equipo y luego arriba se echaron atrás", expresó en 'El Tirachinas' de la cadena COPE.

Además, al ser cuestionado sobre si era cierto el rumor de que el capitán Raúl no quería que Villa llegara, el alemán 'tosió' irónicamente su respuesta: "Tengo una tos, que no veas".

Por otra parte, aseguró que sólo ve los partidos del Real Madrid por Cristiano Ronaldo, que es el único que aporta. "Había una época que me encantaba ver al Madrid por Zidane. Ahora le veo sólo porque juega él. Si no, sería una pastilla para dormir. Si no está él, los otros no marcan diferencias", criticó.


FÚTBOL

Ramón Calderón convirtió al Madrid en uno de los diez equipos más odiados de la historia del fútbol


Ramon Calderón

La página web goal.com ha realizado el listado de los 10 equipos más odiados de la historia del fútbol, en el que sorprende que figure el Madrid de Calderón en el décimo puesto.y ademas...:


LA RESIDENCIA DE VALDEBEBAS SE IBA A USAR COMO UN HOTEL

El Madrid tirará a la basura 2,5 kilos por otra chapuza de Calderón

  • El ex presidente madridista estaba construyendo una residencia de jugadores en terreno calificado sólo para uso deportivo... con la intención de utilizarla como hotel.

El Real Madrid se verá obligado a tirar a la basura 2,5 millones de euros por culpa de una nueva chapuza de Ramón Calderón. El ex presidente madridista estaba construyendo una residencia de jugadores en terreno calificado sólo para uso deportivo... con la intención de utilizarla como hotel.

Todo apuntaba a que era más un hotel encubierto que un espacio para que vivieran jóvenes canteranos

Según informa Sergio Fernández en el diario MARCA, esta nueva irregularidad de Ramón Calderón provocará que el Madrid tenga que tirar 2,5 kilos. Esta chapuza se une a otras polémicas características del proyecto: la residencia se empezó a construir antes de tiempo, está a más de un kilómetro de los campos de entrenamiento y además está situada junto a una de las entradas principales de IFEMA, lo que evidenciaba que era más un hotel encubierto que un espacio para que vivieran jóvenes canteranos.

Una residencia era perfectamente legal, pero cuando se comprobó que tanto su ubicación como la gestión por parte de un grupo hotelero español, Gerencia de Urbanismo decidió paralizar la obra alegando un cambio de ubicación.

Ramón Calderón, en un acto de la Federación.



EL FRANCÉS DICE QUE "NO HAY NINGÚN PROBLEMA" CON EL CENTROCAMPISTA ESPAÑOL

Lass: "Xabi Alonso y yo somos compatibles"

  • "En todo el año solo ha habido cuatro o cinco partidos en los que no he jugado de titular. Es un promedio bueno en un club tan grande como el Real Madrid", aseguró
  • Lass Diarrá en rueda de prensa

El jugador del Real Madrid Lass Diarra defendió su compatibilidad con Xabi Alonso y aseguró que pueden "jugar juntos" sin que baje el nivel de juego del conjunto blanco.

"Yo trabajo con el equipo a diario para jugar pero aunque esté lesionado y no lo haga, cuando gana el equipo también lo hago yo"

Confirmó que ya se encuentra bien, listo para jugar en Tenerife, y realizó un balance positivo de su temporada. "Me encuentro bastante mejor. Me estoy cuidando mucho con la ayuda de los médicos del club y el míster". "El balance que hago de la temporada es relativamente positivo. Desde hace mes y medio juego menos partidos. Pero en todo el año solo ha habido cuatro o cinco partidos en los que no he jugado de titular. Es un promedio bueno en un club tan grande como el Real Madrid", valoró.

al interpretar que fue "un gesto pacífico de fraternidad y solidaridad"

Competición no sanciona a Cristiano por levantarse la camiseta

  • · El jugador portugués evita de esta manera una posible multa económica · El acta recogió que CR9 "levantó su camiseta, mostrando en su ropa interior la palabra: Madeira"
  • La acción de Cristiano no ha merecido sanción.
Y habla Albiol:


dice que "la culpa de lo de Lyon fue de los jugadores"

Albiol: "Las críticas a Pellegrini fueron injustas"

  • · También alabó el gol de Cristiano Ronaldo contra el Villarreal, "uno de los mejores goles" que ha visto desde el campo

Raúl Albiol salió en defensa de su técnico, Manuel Pellegrini, al considerar "injustas" las críticas que recibió el chileno tras la derrota (1-0) ante el Olympique de Lyon en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, y responsabilizando de lo ocurrido a "los jugadores".


EQUIPO

"Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos"

"Las críticas fueron injustas. En Lyon hicimos un mal partido, pero la culpa fue de todo el equipo, de los jugadores, pero no se puede culpar al entrenador de esa derrota. Cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos", aseguró Albiol en un acto publicitario de 'Nike'.


Portada de hoy del diario marca:

Portada del día

Los grandes seleccionadores se rinden a Cristiano: "¡Es el mejor del mundo!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario